sorteo tienda oficial alcorcon basket

[FINALIZADO] SORTEO Tienda Alcorcón Basket en Twitter

Como ya hicimos el año pasado, queremos agradecer a todos nuestros seguidores y a los nuevos seguidores que están por llegar, con un sorteo totalmente gratuito en nuestra red social de Twitter, para que conozcáis más nuestra nueva Tienda Online.

¿QUIERES PARTICIPAR? ¡PUES SIGUE LEYENDO o HAZ CLICK!

Sorteo Tienda Oficial AB en Twitter

Hoy, día 6 de Abril a las 10:00h, comienza el SORTEO Tienda Alcorcón Basket en Twitter y tú puedes ser el ganador. ¿Quieres saber cómo ganar una sudadera del Club?

sorteo tienda oficial alcorcon basket

¿Cómo participar en el Sorteo AB?

Para participar en el sorteo deberéis simplemente tendréis que realizar unos sencillos pasos que explicamos aquí y en la Red Social donde tendrá lugar: TWITTER

Las instrucciones para Participar son:

1. Seguir a @AlcorconBasket en Twitter

2. RT y Comentario con tu Prenda Favorita de nuestra Tienda Oficial

 

 

Condiciones Sorteo Twitter AB

El sorteo de la sudadera oficial AB, comienza el día 6 de Abril de 2019 a las 10:00 horas hasta el día 7 de Abril de 2019 a las 23:59 horas.

El premio sorteado será:

  • Sudadera de Puntos Alcorcón Basket. Tallas disponibles: según stock de la Tienda Oficial

El ganador/a será publicado tanto en esta entrada, así como a través de nuestras redes sociales. Si el ganador/a no respondiera a nuestro contacto pasadas 24 horas de la finalización del sorteo, se le dará por perdido y se generará otro ganador aleatoriamente.

Si el/la ganador/a no cumple con los anteriores requisitos, será excluido automáticamente y se generará otro ganador aleatoriamente.

La recogida del premio se hará en las oficinas del Club Alcorcón Basket

Por último, es OBLIGATORIO que el ganador comparta a través de sus redes sociales fotografías del premio recibido, mencionando a @AlcorconBasket. 

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!