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* TODOS los Pedidos serán recogidos en el centro de Saltium Alcorcón. Puede consultar la dirección y horarios de apertura de la oficina.
El plazo para la preparación del pedido desde su pago vía Web es de 12-24 horas.
*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales.
En el supuesto que Alcorcón Basket no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de gestión de tienda se pondrá en contacto con usted, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido.
Por el momento, la Tienda Oficial del Club Alcorcón Basket no dispone de opción de envíos a Domicilio. Estamos preparando y desarrollando la Tienda Online para poder dar cabida a este tipo de gestiones.
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La Tienda Oficial Alcorcón Basket NO acepta devoluciones, sólo se aceptarán cambios de Tallas durante los 30 días posteriores a su recogida, siempre y cuando la disponibilidad de stock lo permita.
En el único caso de no disponer de stock de tallas de la misma prenda/complemento, se podrá realizar un Cambio por otro Producto de la Tienda Oficial Alcorcón Basket.
Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios.
El proceso para una reclamación de producto defectuoso es:
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación la Tienda Oficial Alcorcón Basket reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso, la Tienda Oficial Alcorcón Basket informará al cliente del motivo por el que no procede a la reclamación por escrito o vía email.