Entregas y Devoluciones

Plazos de entrega

* TODOS los Pedidos serán recogidos en las oficinas del Club Alcorcón Basket. Puede consultar la dirección y horarios de apertura de la oficina.

El plazo para la preparación del pedido desde su pago vía Web es de 12-24 horas.

*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales. 

En el supuesto que Alcorcón Basket no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de gestión de tienda se pondrá en contacto con usted, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido.

Envíos a Domicilio

Por el momento, la Tienda Oficial del Club Alcorcón Basket no dispone de opción de envíos a Domicilio. Estamos preparando y desarrollando la Tienda Online para poder dar cabida a este tipo de gestiones.

Gastos de envío

Por el momento, la Tienda Oficial del Club Alcorcón Basket no dispone de opción de envíos a Domicilio. Estamos preparando y desarrollando la Tienda Online para poder dar cabida a este tipo de gestiones.

  • Precio Envío Peninsular: €
  • Precio Envío Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal: €

 

Cambios de Productos / Tallas

La Tienda Oficial Alcorcón Basket NO acepta devoluciones, sólo se aceptarán cambios de Tallas durante los 30 días posteriores a su recogida, siempre y cuando la disponibilidad de stock lo permita.

En el único caso de no disponer de stock de tallas de la misma prenda/complemento, se podrá realizar un Cambio por otro Producto de la Tienda Oficial Alcorcón Basket.

Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios.

  1. Para realizar cambios de Tallas debe contestar al email de su pedido (tienda@alcorconbasket.es)
    1. Indicando «CAMBIO DE TALLA» y la talla solicitada
  2. Una vez, el cambio de talla haya sido aceptado y se disponga del stock necesario, se le volverá a indicar por email, cuando podrá a recoger la nueva mercancía y devolver la anterior talla.

Productos defectuosos

El proceso para una reclamación de producto defectuoso es:

  • 1.Enviar foto del producto defectuoso a tienda@alcorconbasket.es
  • 2.Indicar el defecto del producto.
  • 3.Indicar el número y fecha del pedido (OBLIGATORIO).
  • 4.Nombre, teléfono y email de contacto.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación la Tienda Oficial Alcorcón Basket reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso, la Tienda Oficial Alcorcón Basket informará al cliente del motivo por el que no procede a la reclamación por escrito o vía email.