Primeros pasos Infantil C

El infantil C empezaba la temporada con muchas caras nueva: tanto entrenadores como jugadores, pero con todavía más ganas de trabajar y mejorar durante la temporada que acababa de comenzar.

Tras varias semanas de entrenamientos, en las que el equipo empezaba a carburar, tuvimos nuestra primera prueba, un partido amistoso contra Aristos.

En este, hubo de todo, buenos y malos ataques, buenas y malas defensas, pero sobretodo buenas sensaciones que hacían presagiar que podremos disfrutar de una bonita temporada. Tras el partido continuamos entrenando y mejorando tanto individual como colectivamente, hasta que llegó el día del primer partido oficial de la temporada.

Nos tocaba jugar en Torrejón, que acompañado de un buen madrugón hizo que nos costase arrancar en el partido. Pasado el calentamiento y tras unas voces de los entrenadores, el equipo empezó a hacer su juego y acabó llevándose la victoria.

El siguiente fin de semana, nos tocaba jugar contra San Agustín, pero ahora en la Canaleja. Tras un mal partido llegó la primera derrota de la temporada, que nos hizo darnos cuenta de que todavía tenemos muchas cosas que mejorar.

Esto solo acaba de comenzar, estos dos meses nos han demostrado que con trabajo y esfuerzo el equipo puede llegar a donde quiera. Ahora, solo nos toca trabajar y disfrutar de la temporada.

 

#GOAB #GoInfantilC