TRAS 6 MESES: ¡ SE INICIA EL PROCESO ELECTORAL!

Queridos amigos y amigas:

Como ya sabéis, el pasado 13 de julio de 2012 quedó inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 6513 nuestro club de baloncesto, con el nombre de Club Deportivo Elemental Alcorcón Basket. Unas semanas antes, conseguimos entre todos contagiarnos de una ilusión que ha hecho posible lo que hasta ahora se ha conseguido. En el acto de Viñagrande se quiso dejar constancia del interés de todos en conseguir un club abierto, dónde todos y cada uno pudiéramos participar.

Entre los  compromisos adquiridos por todos en aquel acto, se encontraba en primer lugar lo que más urgía,  poner en marcha en el plazo más breve posible el proyecto deportivo,  y a continuación y como mínimo en un plazo no inferior a seis meses, convocarnos de nuevo para celebrar un proceso electoral del que saliera el órgano de gobierno del club. Desde el 13 de julio hasta hoy han pasado exactamente seis meses, y fieles al compromiso adquirido, os informamos a todos de la apertura de ese proceso electoral.

Este fin de semana nos reuniremos la Junta Gestora del Club para organizar el proceso electoral. Este proceso desembocará ineludiblemente en una Asamblea General de Socios en la cual os presentaremos la memoria de actividades realizadas en estos seis meses así como el estado de cuentas del club, para posteriormente elegir a la Junta de Gobierno.

La semana que viene os informaremos mediante la publicación en la WEB del proceso a seguir para todos aquellos que queráis presentar vuestras candidaturas a dirigir este proyecto deportivo.

Máximo Mateo Rentero

Presidente “en funciones” del C.D.E. Alcorcón Basket.