Junior A

Resumen Temporada Junior A

Muy lejos queda aquella tarde del 17 de Agosto cuando comenzamos a correr en el Joaquín Costa. Largas tardes de entrenamiento, muchas horas, mucho esfuerzo, mucha ilusión, en resumen, una pretemporada.

El equipo comenzó la primera fase en preferente A3. Nuestro objetivo, además del competitivo era dar un paso más y ser capaces de ser mejores jugadores en junio de lo que éramos en septiembre. En esta primera fase trabajamos mucho y muy bien, y aunque no siempre, pero si en esta ocasión, el trabajo tuvo su recompensa. Finalizamos esta primera fase en primer puesto, con 8 victorias y 2 derrotas. Este hecho nos clasificaba para la siguiente fase para preferente A2, lo que nos permitiría como mínimo quedar clasificados entre el 12 y el 24 de Madrid.

 

En la segunda fase, éramos conocedores de que nos enfrentaríamos a equipos superiores a nosotros, tanto física, como tácticamente. Este hecho nos quedó claro   durante la primera vuelta. Aunque los marcadores pudiesen reflejar lo contrario, nuestro equipo compitió y peleo todos y cada uno de los partidos. En la segunda vuelta, con el mismo esfuerzo y lucha, conseguimos tres victorias, para así finalizar esta fase con buen sabor de boca.

En la tercera fase, competimos muy bien, finalizando esta con dos victorias y tres derrotas. Fueron partidos muy competidos en los que reinó la igualdad. Con esta fase dimos por finalizada la temporada.

En general, darles la enhorabuena por haber conseguido alcanzar los objetivos formativos que nos planteamos a principio de temporada y por haber superado con creces los competitivos.

Me gustaría hacer una mención especial al gran trabajo que han hecho varios de los jugadores Juniors doblando con nuestros dos autonómicas. Buen esfuerzo y trabajo, y a buen seguro que una gran experiencia para los chicos.

Solo me queda desearles suerte a todos lo que finalizan su etapa Junior. A los que continúan en el club, desearles trabajo  y más trabajo para conseguir vuestras metas. A todos aquellos que no continúen, desearles mucha suerte en sus futuros proyectos y recordarles que esta siempre será su casa.

Gracias.