Cadete Local

Resumen Temporada Cadete Local

Temporada difícil para nuestros chicos del Cadete local. La temporada ha estado plena de dificultades como las múltiples lesiones graves de varios de nuestros jugadores.

En un principio no teníamos la actitud necesaria para poder trabajar de manera correcta durante los entrenamientos, lo que se reflejaba en los resultados de los partidos, y lo que es peor aún, en las sensaciones que transmitíamos.

 

Pero gracias al trabajo diario de los jugadores fuimos cambiando las tornas, mejorando día a día y aclarando nuestra idea de lo que tiene que ser un equipo de baloncesto. Esto desembocó en mejores sensaciones durante los partidos, aunque no se reflejaron en los resultados debido a nuestra falta de físico respecto a los equipos contrarios.

 

Poco a poco llegaron las pocas victorias que conseguimos, y cerca estuvimos de dar alguna sorpresa durante la liga, lo que hace que este entrenador que os escribe se sienta plenamente orgulloso del trabajo y la mejoría de los jugadores.

 

Ha sido un placer trabajar con vosotros y os deseo que sigáis disfrutando del baloncesto como lo habéis hecho hasta ahora. ¡Mucha suerte!

#GOAB