1ª Autonómica B

Resumen Temporada 1ª Autonómica B

Gran temporada la de nuestro sub21, en la que competimos en 1ª autonómica B. Año con muchos aprendizajes, donde cumplimos nuestro objetivo de mejorar y coger experiencia, y todo ello a pesar de las dificultades añadidas, lo cual hace mucho más meritorio nuestro año.

Durante la primera vuelta de la fase regular fuimos empezando a competir contra equipos más experimentados, más fuertes, más grandes, etc. A la vez que empezamos nuestra metodología de trabajo exigente y de formación sin olvidarnos de competir cada domingo. Fuimos creciendo en todos los aspectos, cada vez mejores jugadores, cada vez mejor físico, cada vez mejor preparados para competir en liga senior, etc.

A partir de ahí, empezamos la segunda vuelta con dificultades extra, con varios jugadores que lo dejaron durante la primera vuelta. Pese a ello, se notó nuestro gran trabajo y gran mejoría siendo capaces de competir contra gente mucho más experta que nosotros. Con todo en contra, siendo los más jóvenes de la liga y siendo 9 en el equipo y la ayuda de algunos juniors que fueron entrando, fuimos capaces de seguir creciendo y de competir hasta casi la última jornada por meternos en playoffs, aunque esto era totalmente secundario.

 

Ya en la última fase, nos tocó jugar descenso, otra dificultad extra añadido a este año, donde equipos mejores físicamente y más maduros nos iban a poner en dificultades cada partido por salvar la plaza. Pese a ello, volvimos a crecernos y a través de trabajo, esfuerzo y superación fuimos capaces de, aunque no era el objetivo, salvar la plaza.

En definitiva, un año muy meritorio donde, sin duda, salimos más que preparados para afrontar el cambio de estación hacia un baloncesto senior.

Gran grupo de jugadores y, sobre todo, personas excelentes que son nuestro presente y futuro del club sin lugar a dudas

#ElFuturoQueViene #GOAB