Resumen Jornada 12-13 Mayo 2018

La segunda jornada del mes de Mayo de 2018 en la que se disputaron muchos y muy interesantes partidos de Playoffs para nuestros equipos de cantera, en la que algunos avanzan y otros acaban la temporada

¡Tiempo de PlayOffs!

Junior

El único respresentante de la categoría en activo, el Junior B, se enfrentó en el Colegio Estudio, al equipo “A” de la categoría y acabó perdiendo con un marcador a favor de los colegiales de 72-55.

 

Cadete

En la categoría Cadete, el Cadete A luchó con garra para intentar llevarse un partido de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, aunque finalmente acabó cayendo por la mínima, con un marcador ajustado de 73-70 para los blancos.

El Cadete B no pudo defender su fortín, y cayó frente al COSLADA C.B. con un tanteo de 48-60.

Por su parte, el Cadete D disputó el segundo partido de su eliminatoria frente al Instituto Veritas al que ganó por 37-55, clasificándose para Semifinales. ¡ENHORABUENA!

El Cadete Local pudo realizar un gran partido y consiguió una deseada victoria por 45-22 frente al CB El Alamo.

 

Infantil

El Infantil A disputaban su tercer partido contra Canoe en una serie muy disputada. Tras un segundo partido en el que nuestros chicos demostraron lo que son capaces de hacer les tocaba jugar en su feudo.
Nuestros infantiles tardaron en entrar en el partido mientras que los rivales estuvieron muy acertados en sus ataques desde un principio. No fue hasta después del primer tiempo muerto cuando los nuestros empezaron a anotar, lo que hizo que les fuera difícil remontar la diferencia de puntos inicial.
Durante la primera mitad nuestros chicos supieron mantenerse a una distancia que era remontable, con un mejor porcentaje de tiros a canasta y una defensa muy eficaz.
Tras el descanso el partido cobró intensidad por parte de ambos equipos tanto en ataque como en defensa, aunque nuestros rivales tuvieron mayor acierto en sus tiros desde la línea de triples lo aumentó esa diferencia e impidió que los nuestros fueran capaces de acercarse en el marcador. Nuestros chicos no dejaron de luchar por su sueño hasta el último segundo del partido,… hicieron lo imposible por ganar, ya lo habían hecho antes… pero la suerte no les acompañó.
Aún así tienen que estar orgullosos del camino recorrido, nosotros lo estamos. Son un gran equipo, son UNO en pista, independientemente de quién juegue en ese momento y eso es difícil de encontrar. Están entre los 8 mejores equipos de Madrid. No deben dejar de creer que, como equipo, pueden con lo que se les ponga por delante …Ya lo han demostrado

Por su parte, el Infantil C no pudo llevarse la victoria de Getafe, donde cayó con un marcador de 60-35 para los getafenses.

 

PreInfantil

Esta jornada nuestros Preinfantiles se enfrentaban a su partido de vuelta de 1/8 de Playoffs frente a CREF HOLA. Contábamos con jugar la vuelta en casa y con una amplia victoria en el partido de ida.
Nuestros chicos salieron un poco relajados pero con ganas de ganarse su puesto en cuartos y se pusieron por delante con facilidad en el marcador con un 12-5 al finalizar el primer tiempo.
Aunque en el segundo periodo se vio más concentración en nuestros jugadores, nuestros rivales estuvieron más acertados en sus tiros a canasta ganando el parcial,… pero aún así nos mantuvimos por delante de ellos con un 24-20.
Tras el descanso nuestros chicos fueron más eficaces en los ataques y se les vio más centrados en el partido aumentando la diferencia hasta un 41-28.
Y aunque no fué nuestro mejor partido conseguimos llevarnos la victoria por un 50-37 y pasar a cuartos. Ahora tenemos que demostrar lo que somos capaces de hacer frente a Estudio. No podemos relajarnos, debemos jugar en equipo y no dejarnos intimidar por un equipo cuyos jugadores, aunque no son muy altos, sí son muy rápidos. ¡ENHORABUENA!

Alevín

En los Alevines, el Alevín 2006 A cierra su pase a 1/4 de Final al vencer al Virgen de Atocha por 70-50. ¡ENHORABUENA!

Por su parte el Alevín 2006 B caía en la cancha de NEGRALES VILLALBA con un tanteo de 58-46.

 

Benjamín

En los más pequeños, el Benjamín 2008 ganó cerraba su cruce frente al Colegio Estudio con un contundente partido y un marcador de 66-29 que le clasifica directamente para el siguiente cruce. ¡ENHORABUENA

Por su parte el Benjamín 2009, también ganó en su encuentro de Playoffs frente al CB Fuenlabrada con un aplastante marcador de 72-21 y pasan a la siguiente ronda ¡ENHORABUENA!

El Benjamín Local cayó derrotado frente al C.B.ALCORCON-AMANECER por un marcador de 43-16.

 

#AlcorconBasket #GoAB