Resumen Jornada 11/11/2017

Seguimos con los resúmenes de la jornada desde la web oficial del Club Alcorcón Basket, donde realizaremos un pequeño resumen de los resultados alcanzadors por todos los equipos, desde los más peques hasta los mayores y nuestro primer equipo.

Jornada a medias por el descanso de los equipos Preferentes

 

Senior

Los más «mayores», el 1ª Nacional jugó su partido el sábado día 4 de Noviembre, justo después de las fotos oficiales del Club y por ello la grada estuvo realmente animada durante el partido.

Un partido duro contra el Olímpico 64, una plantilla de Final Four, con varios jugadores de liga EBA que pusieron las cosas realmente difíciles a los nuestros.

Empujados por nuestro público y con una concentración ausente en otros partidos, los nuestros consiguieron llevarse una complicada victoria por 70-62 ¡ENHORABUENA!

Estadísticas 1ª Nacional


En la categoría 1ª Autonómica, jugó este fin de semana en Domingo en casa, enfrentándose a la Escuela Barrio de Pilar.

Un partido duro y complicado que devolvió a nuestro segundo equipo a la senda de la derrota, de la cual, esperamos salga pronto y con muchas fuerzas. El resultado final fue de 58-62.

 

Junior

En Junior, únicamente disputó su partido el Junior C «Federado» en el cual se llevó la victoria ante Estudiantes C por un abultado marcador de 26-48 a domicilio.

Cadete

Tanto el Cadete A, como el B descansaron esta jornada, no siendo así para el Cadete C que ganó con abultada diferencia al Recuerdo SAD por 77-27, al igual que el Cadete D que venció al Tres Cantos en casa por 80-44 y el Cadete E que se llevó otra victoria por 50-36 ante Boadilla.

La derrota la sufrieron los jugadores del Cadete F en Casa de Veritas por 44-34.

Infantil

En categoría Infantil, únicamente tuvo que disputar partido el Infantil C que se enfrentó al Colegio Recuerdo y llevándose una buena victoria por 72-22.

PreInfantil

En esta jornada, el PReinfantil recibía la visita del Baloncesto Aristos que se mostró muy superior a los nuestros, llevándose un partido en Alcorcón por 49-70.

Alevín

En los pequeños, los dos equipos de Alevines se llevaron ambas victorias, siendo el Alevín 2006 A contra Villalba por 50-83 y el Alevín 2006 B contra 52-69, un marcador que tuvieron que defender con dientes.

Los pequeños alevines del 2007 disfrutaron de su premio y se llevaron una victoria por 66-42 frente al colegio Menesiano.

Benjamín

El Benjamín 2009 ganó y cerró marcador frente a Arroyomolinos por un 52-2 el sábado día 11 de Noviembre en Los Cantos.

 

Y hasta aquí el resumen de la jornada de los equipos de la cantera, a falta que los equipos locales comiencen sus competiciones.

¡Un saludo y hasta la semana que viene!