Resumen de la jornada 30 y 1 de Diciembre: Éxito de la Jornada solidaria

Esta jornada marcada por la Jornada Solidaria en la que lo mas importante no fue el baloncesto esta vez, sino la ayuda y todo lo conseguido en colaboración con Caritas, para los más necesitados.

En cuanto a los resultados de la Jornada, algunas derrotas inesperadas y la novena consecutiva del 1ª Nacional para cerrar la fiesta solidaria.

Continuando con el 1ª Nacional, victoria 74-64 ante un peleón Baloncesto Alcalá. Ya en el bolsillo la novena y a punto de cerrar el año, solo queda el escollo del Distrito Olímpico. El más destacado del partido Alberto Ramirez con 19 pts y 12 rebotes.

El Autonómica sufrió un descalabro importante en el campo del Recuerdo, en el que fue sorprendido por el equipo local por 65-61 y se complica la clasificación. El más destacado del partido Juan Pérez con 17 pts.

El sub21 no pudo completar su partido y fue suspendido por goteras en el pabellón del equipo local. Mientras que el Junior peleó pero sigue sufriendo en los finales de partido y el Tajamar se llevo la victoria 39-48.

El Cadete A sigue en la pelea por el primer puesto y gano a Coslada cómodamente. También volvieron a la senda de la victoria los Cadetes B y C frente a Pizarro y Navalcarnero respectivamente. El Cadete D no pudo completar el pleno y perdió con Legamo.

El infantil preferente perdió contra el líder Brains claramente y se jugara la clasificación el último encuentro, y el infantil federado se lleva la victoria frente al Tuenti Movil Estudiantes “E” por 36-40.

El preinfantil cerro de nuevo marcador frente a Liceo Francés y sigue trabajando para el siguiente grupo.

f30796b14f3093311c4a3f71494f5b6c

En cuanto al Mini, el Alevín “A” volvió con derrota del difícil campo del Juventud Alcalá por 67-57. También perdió el Alevín “B” frente al líder Rivas claramente.

El Alevín 2003 sigue liderando su grupo, esta jornada derroto al Ensanche de Vallecas por 65-15. Mientras el Benjamín 2004 descanso este fin de semana.

En la Jornada Local 3 derrotas, el Infantil frente al Pool Getafe, y los peques del club, los dos Benjamines frente a los vecinos Villalkor y Villaviciosa de Odón.

El derby alevín CAB-CBA se jugará el Jueves 5.

 

Enhorabuena y a seguir trabajando!!

@Basket_Juanpe