Resumen de la Jornada 18 y 19 de Enero: La cuesta de Enero

Esta jornada ha sido aciaga en muchos resultados pero sin empañar el gran trabajo que se esta haciendo en general, vamos con el resumen de la jornada:

El 1ª Nacional cayó en La Canaleja en su primera derrota en Alcorcón por 77-79 frente a un correoso Tajamar. Aun así se mantiene líder de la categoría por delante de Liceo y Distrito Olímpico.

También derrota en El Escorial del Autonómica por 56-50 en un partido para olvidar. El siguiente rival, el líder del grupo, Humanes.

El Sub21 no pudo disputar su partido por la lluvia. Mientras que el Junior sumo una victoria vital para sus aspiraciones en el grupo en casa de Majadahonda.

Derrota del Cadete “A” en un disputado partido en la Nevera frente a Tuenti Móvil Estudiantes “B”. El Cadete B y C consiguieron importantes victorias frente a Aluche y Las Rozas respectivamente. No pudo hacer lo mismo el Cadete “D” frente a 3 Cantos.

Victorias cómodas de nuestros Infantiles, tanto el preferente como el federado frente a Torrejon y Recuerdo respectivamente. También del Preinfantil que cerro marcador frente a San Fernando “B” por 57-6.

Y en Mini grandes resultados, con la victoria de Alevín “A” en el Magariños por 46-61 certificando su clasificación a la siguiente fase. Y también del 2003 y del Benjamín 2004 que cerraron sus partidos y se mantienen con gran trayectoria en sus grupos. El Alevín 2002 “B” no pudo disputar su partido.

alevin vs estu

En la Liga local derrotas del Infantil en Leganes por 27-16 y del Alevín en los Trinitarios por 31-11. Victoria del Benjamín “A” por 14-24 frente a Villaviciosa y derrota del Benjamín “B” con el Colegio Villalkor.

Enhorabuena por las victorias y a seguir trabajando!