Resumen de la Jornada 15 y 16 de Febrero

Jornada con resultados dispares, en la que nuestros equipos han competido muy bien pero con algunas derrotas, a seguir trabajando. Vamos con  el resumen:

El 1ª Nacional consiguió una importantisima victoria en La Canaleja frente a un duro rival como Las Rozas por 78-67 y sigue líder una jornada más.

Derrotas del Autonomica y del Sub21 frente a los lideres de sus grupos, Velilla y Tres Cantos respectivamente.

Buena victoria del Junior 40-32 frente a Santa Maria del Pilar.El Cadete A sigue en su lucha por los playoffs y gano en casa del Xperia San Jorge y este fin de semana recibe al líder Tuenti Movil Estudiantes. El Cadete B también saldo su partido con victoria mientras que el Cadete C y D cosecharon claras derrotas en sus grupos.

Junior

El Infantil Preferente sigue mandando claramente en su grupo y gano de nuevo al Tuenti Movil Estudiantes C, mientras que el Infantil federado cayo derrotado en Moratalaz por 73-51.

El Preinfantil visitó Fuenlabrada y consiguió la primera victoria del grupo por 28-78. El Alevín 2002 “A” perdió frente al Campeón Distrito Olímpico en un disputado partido en los Cantos.

Otra victoria in extremis a lo que estan abonados el Alevín 2002 “B”, esta vez frente al Ciudad de Mostoles por 44-47.

Alevín 2003 sigue aprendiendo a pesar de la derrota peleó contra San Agustín, y el Benjamín 2004 gano claramente a Alcobendas por 68-25.

En la Liga Local derrota del Infantil en Getafe y victoria del Alevín 25-20 frente al colegio Alkor.

 

Enhorabuen a todos y a seguir trabajando duro!