Resumen 16 y 17 de Noviembre: Llega la septima del Nacional y nuestro Mini sigue en racha

En esta jornada en la que el frío ha llegado con fuerza, no ha congelado ni mucho menos las opciones y victorias de nuestros equipos. 9 victorias esta jornada lo acreditan. Vamos con el resumen:

El 1ª Nacional consiguió la séptima victoria consecutiva, el equipo más en forma de la liga y el único invicto. El domingo en la Canaleja se enfrento al Juventud Madrid y la gente que abarrotaba las gradas pudo disfrutar de un gran espectáculo. El resultado 107-56, superioridad aplastante y nueva demostración de poderío. El próximo partido, en Parla, con uno de los equipos punteros de este año. Veremos si llega la octava.

La crónica del Nacional aqui: http://alcorconbasket.es/?p=3396

DSC_0091

El Autonómica tuvo que suspender su partido por un error del equipo local, el Maristas Chamberi, con el horario. Veremos la resolución de la Federación. Si se debe disputar otro día o que resuelven.

Derrotas de nuestros Sub21 y Junior, frente al Dinamica CRC y Legamo respectivamente y deben seguir trabajando duro para que lleguen las victorias.

El Cadete “A” tuvo un partido igualado frente a un peleón Villalba, pero al final consiguió llevárselo por 63-58, y sigue con opciones de ser primero tras la derrota de Las Rozas.

Derrota del Cadete “B” en Aluche en un partido en el que se jugaban el primer puesto, los de Charly pelearon hasta el final y el corto averas les da opciones a la vuelta de remontar en casa, en el Joaquin Costa.

Victoria de un equipo en racha, el Cadete “C” frente a Las Rozas “D” y derrota del Cadete “D” con 3 cantos.

A seguir trabajando cadetes!

El Infantil Preferente visitaba al líder Juan de Austria, y no tuvo opción, el resultado claro, 67-38. En cambio el Infantil federado sigue en alza y derrotó al Recuerdo por 62-33. Enhorabuena!

Nuestro Preinfantil sigue a lo suyo y visito San Fernando, y se trajo un 50-0 y otra fácil victoria. Esta semana se jugara el liderato frente a Gredos.

preifantil

 

Y pleno de nuevo en nuestro Mini, 4 victorias importantes y la cantera del Alcorcón en alza.

Victoria ajustada del Alevín 2002 “A” en Los Cantos, frente a un duro rival como Tuenti Móvil Estudiantes. En un partidazo, con mucha emoción hasta el último minuto, el resultado final 69-66. La semana que viene se cierra la primera vuelta en 3 Cantos en otro durisimo partido.

El Alevín 2002 “B” consiguió una cómoda victoria a domicilio, en casa de Liceo Francés por 50-78  y continua con su buena linea ascendente en el grupo y de  buenos resultados.

Alevin 2003 y 2004 siguen lideres invictos, victorias ante Juventud Alcalá y Boadilla respectivamente. Enhorabuena chicos!

Y concluimos el resumen con la primera jornada de nuestros equipos locales

Nuestros mas pequeños, el Benjamín Local A y el B afrontaban con ilusión e inexperiencia sus primeros partidos, para algunos de su vida deportiva.

El equipo “A” gano claramente al Amanecer “B” por 36-4 mientras que el “B” no pudo superar a las grandes jugadores del Femenino Alcorcón y cayo ampliamente derrotado.

 

Enhorabuena a todos!! y a seguir trabajando, Vamos CAB!

Todos los resultados de la Jornada aqui: http://alcorconbasket.es/?page_id=2858

 

@basket_juanpe