PARTIDO BALONCESTO SOLIDARIO

El pasado domingo dia 16 de Diciembre en el polideportivo Los Cantos, celebramos el “PARTIDO SOLIDARIO”, fue un dia importante para nosotros ya que que con la ayuda del público asistente al evento fuimos capaces de reunir una tonelada de comida no perecedera y un total de 450€. Todo esto ira para ayudar a las personas más necesitadas a través de Cáritas.

FOTO CLUB

 

La jornada, impulsada por las Concejalías de Deportes  y Juventud y Servicios Sociales y organizado por el Club Alcorcón Basket. Además, los asistentes pudieron disfrutar del partido entre el primer equipo del club Alcorcón Basket y el Obispo Perelló de Madrid. La Concejal de Servicios Sociales, Pilar Araque, y el Director General de Deportes, Ignacio de Costa, estuvieron compartiendo con nosotros toda la jornada. Tambien tuvimos la oportunidad de hacernos nuestra primera foto oficial de club, con todos los componentes que formamos esta gran familia.

Durante el partido se sortearon entradas para el próximo partido del Club Baloncesto Fuenlabrada contra el Caja sol para el próximo 23 de diciembre a las 18:00 horas. Las afortunados son aquellos que tuvieran los siguientes tickets de entrada: 1120, 1249, 1278, 1276, 1201 y 1148. (los premiados deben contactar lo antes posible con nosotros en administracion@alcorconbasket.es)

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS!