Jornada 19 y 20 de Octubre: Alcorcón Basket cada vez suena más fuerte en Madrid.

 

 

Jornada de estrenos, de buenas sensaciones y de mucho trabajo por delante en algunos casos. Todo esto se resume en 9 victorias y 5 derrotas de nuestros equipos federados.

Comenzamos con el 1ª Nacional, más líder tras la cómoda victoria en Torrelodones por 58-76. Solo nuestro equipo y CB Las Rozas seguimos invictos con 4-0 en la competición, y la trayectoria del equipo es impecable. Victoria importante también la del Autonómica en casa ante el Recuerdo, con un contundente 82-45, que nos coloca segundos en la clasificación antes de la difícil visita a Vallecas de esta semana.

El equipo Sub21 y el Junior 1ª Federado siguen sin poder estrenarse y ambos perdieron claramente sus encuentros ante Olímpico 64 y Tajamar respectivamente. Mucho animo para nuestros chicos que deben seguir trabajando!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y ahora vamos con nuestros cadetes, 3 victorias y una derrota. Todo un éxito de nuestros chicos. El Cadete “A” sigue demostrando que es el gran favorito del grupo y lo confirmo una vez más, esta vez la victima, CB Coslada Blanco, por un claro 84-36. Se estrenaron con victoria el cadete “B” y también el “C” en sus partidos contra Pizarro y Navalcarnero. Un magnifico comienzo para ellos. La pena fue la derrota en casa del Cadete “D” ante el Legamo.

El infantil preferente, no ganó pero siguió en su linea ascendente y se mostró muy “peleón” ante el favorito y líder del grupo, el Brains. El resultado final 49-66. El otro infantil, el federado comenzó contra un clásico del basket madrileño, Estudiantes “E” y saco su primer resultado positivo en casa por 55-46.

El equipo preinfantil no tuvo rival en su visita al Colegio Liceo Francés, cerro el marcador en 8-58 y da un aviso de su potencial, dejando claro que va a ser uno de los favoritos a la clasificación.

Y pasamos al mini, uno de los diamantes en bruto de este club, nuestra cantera de los más pequeños se estreno también y lo hizo con buenas sensaciones y resultados.

El Alevín “A” consiguió una importante victoria en su estreno en Los Cantos ante el Juventud Alcalá por 73-46 y se coloca líder junto al Campeón de la categoría, el Distrito Olímpico.

IMG_1478

El Alevín “B” perdió claramente en Rivas, por 79-29 y debe seguir trabajando duro para competir los partidos de su grupo. El Alevín 2003 visitó Vallecas y mostró unas muy buenas sensaciones en su estreno, y dejó claro que va a competir muy fuerte este año, 20-65 el resultado final.

Enhorabuena a todos por el trabajo a todos, y por los estupendos resultados que van llegando. A seguir trabajando! Vamos CAB!

 

@Basket_Juanpe