Jornada 9 y 10 de Noviembre: Victorias de Nacional y Autonómica frente a rivales directos

La jornada de este fin de semana se salda con un muy buen balance para nuestros equipos federados, 10 victorias y 4 derrotas. Lo más destacados, las victorias de nuestros Seniors. Vamos con el resumen:

El 1ª Nacional sigue en linea de no dejar opción ninguna a sus rivales y volvió a solventar un partido frente a un rival directo como Las Rozas y en su pista. El marcador, 54-80, deja claro que nuestro equipo es a día de hoy uno de los que mas en forma se encuentra y no afloja, manteniendo el 6-0 y su condición de líder e único invicto.

3205ff6b6dc678d2dc64a422313710a4

El 2ª Autonómica consiguió una importante victoria en casa frente a Veritas, por un claro 77-42 y se mantiene segundo de su grupo. La semana que viene comienza la segunda vuelta y buscara su primera victoria a domicilio frente a Maristas.

Y por fin llegó la primera y ansiada victoria del Junior Federado, en un ajustadísimo partido, nuestros chicos se trajeron su primer partido de Pozuelo, 61-63 fue el resultado final.

Vamos con los Cadetes. 3 victorias y una derrota. El Cadete “A” se mantiene sólido en su grupo y comenzó la segunda vuelta con victoria ante Torrelodones por un claro 36-58. Los cadetes B y C se mantienen en una gran linea de juego y resultados y consiguieron sendas victorias frente a Boadilla y Estudiantes “F” respectivamente. Una pena la derrota del Cadete “D” en su partido frente a Estudiantes “G” por tan solo 3 puntos (61-64).

cadete AA

Mala jornada para nuestros infantiles, dos derrotas claras del Preferente y el Federado, ante Fuenlabrada y Juventud Madrid.

El Preinfantil de Angel sigue contando sus partidos por victorias y de nuevo volvió a cerrar marcador por 60-10 ante Covibar Rivas “B”.

Y pasamos al mini, con 3 victorias y una derrota, jornada positiva en general en nuestros pequeños.

El Alevín “A” cosechó una derrota clara en San Blas, ante el Distrito Olímpico “A” aunque se mantiene segundo de su grupo. Otro emocionante final del Alevín “B”, abonado a estos finales de partido, dejo la victoria en casa para los nuestros por un 51-49 de infarto ante Spinola Chamartín.

El 2003 se mantiene líder y más después de esta victoria ante su rival directo,el Montpellier por 53-34. Lo mismo que el Benjamín 2004 que volvió a ganar claramente en Villanueva de la Cañada por 21-50.

 

Enhorabuena a todos por los resultados y a seguir trabajando duro!

 

@Basket_Juanpe