Jornada 26 y 27 de Octubre: Único líder invicto en 1ª Nacional y pleno de victorias en Mini

 

Desde los más mayores a los más pequeños, ha sido una jornada en general muy brillante para nuestros equipos. 10 victorias y 5 derrotas, vamos con el resumen de la jornada:

 

El único equipo de los 24 de la 1ª División Nacional invicto a día de hoy, el Alcorcón Basket, demostro de nuevo mucha solvencia en su partido ante Baloncesto Torrejón que se saldo con un cómodo 80-69, unido a la derrota de las Rozas, coloca a nuestro equipo como líder invicto de la categoria.

No pudo hacer lo mismo nuestro 2ª Autonómica frente a un durísimo equipo Vallecano, que dominó el partido, y aunque hubo opciones hasta el último momento no se consiguieron materializar por parte de los nuestros, la derrota por 7 puntos, 85-78 deja muy abierta la segunda posición pero complica y mucho el primer puesto.

Y al fín llego, la primera victoria de nuestro equipo Sub21 en esta temporada, con un marcador corto pero contundente de 26-47 a favor de los nuestros, enhorabuena!

Todavía tendremos que esperar la del Junior Federado, que estuvo a punto de concretarla en su partido en casa frente al Recuerdo pero que finalmente se le escapó por la mínima con un ajustado 46-50.

En uno de los partidos más importantes de la jornada el Cadete Preferente visitaba Las Rozas jugandose la primera posición del grupo, no pudo ser, ante un gran equipo, la derrota fue clara, 74-42, pero con toda una segunda vuelta aun por disputarse, pueden ocurrir muchas cosas todavía.

cadete aCadete “A” en un tiempo muerto en las Rozas

 

El Cadete “B” sigue en su buena linea de juego y resultados y dominó al Baloncesto San Fernando por 65-44. Los cadetes C y D cosecharon sendas derrotas en sus dos salidas a Valdemoro y la Dehesa respectivamente.

Poco a poco la escalada en el grupo del Infantil Preferente, que se abona a los finales ajustados de partido y se trajo la victoria de Alcalá por 53-56. El infantil Federado no quisó ser menos y también consiguio la suya en Algete por 41-51.

Por último respecto a la canasta grande, el Preinfantil sigue dominando el grupo y esta vez no dió ni una opción al Ventask Group Las Rozas “B” con un 50-0 aplastante. y sigue líder.

 

Y pasamos a la canasta pequeña, a nuestros equipos de Mini, que consiguieron un pleno de victorias y que cada día nos dan más alegrias.

El Alevín “A” visitaba uno de los campos más dificiles de la Comunidad, alli le esperaba el Espacio Torrelodones Negro, y en un partido muy duro se consiguió una victoria importantisima por 37-51 y mantenerse líder de su grupo.

IMG_8586Plantilla del Alevín 2002 “A”

 

El Alevín “B”, en el partido más emocionante de la jornada, se llevo su primera victoria frente al Colegio San Agustín por 41-40. En cambio poca emoción tuvo el partido del Alevín 2003 que dominó al Isaac Newton de principio a fin por 62-18.

El Benjamín 2004 tuvo su estreno por todo lo alto con un resultado muy claro de 82-31 frente al Navalcarnero, comienzan muy fuerte nuestros pequeños y con muchas ganas de dar mucha guerra en esta liga.

ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR ASÍ!

 

@basket_juanpe