Gran actuación de nuestros equipos en el Torneo Nacional de Zaragoza

3 de nuestros equipos representaron al Club esta Semana Santa en un torneo de los más prestigiosos de España en estas fechas. El torneo Nacional de Zaragoza que acoge a algunas de las grandes canteras de nuestro país.

El Preinfantil A realizó un torneo de menos a más, en el que comenzó con una clara derrota ante el local CAI Zaragoza pero que enderezo tras las victorias ante el Navarro Villoslada y el CB Alcobendas. En semis cayo en un partidazo de nuevo ante otro vecino de Comunidad como el Movistar Estudiantes “B” por 80-72 y estuvo a punto de saltar la sorpresa. El tercer y cuarto puesto le llevo de nuevo a jugar contra el CAI, ya con el cansancio acumulado y el esfuerzo de las semis no se pudo conseguir el tercer puesto, pero nos deja una cuarta posición con sabor a victoria y un torneo sobresaliente.

Cadete A Infantil A preinfantil A

El Infantil “A” viajaba al torneo con 3 bajas y en busca de no perder un ritmo de competición para dar comienzo esta semana a los 1/8 de final de Preferente. El equipo comenzó con victorias amplias ante San Josep, Denia y El Olivar por más de 30 puntos. Y se jugo el pase a semis ante un potente CB Granada. En un encuentro muy físico en el que los nuestros fueron por delante casi todo el encuentro en unos controvertidos minutos finales el resultado se decanto por los andaluces por un punto de diferencia. En las eliminatorias por el 5o y 6o puesto, una victoria, ante R.Canoe y una derrota ante San Antonio de Caceres. Para completar un notable torneo.

El Cadete “A” comenzo el torneo con mucha energía y una clara victoria ante Força Lleida “B” por 47-68. Pero tras una clara derrota ante el Manresa, el equipo no supo reponerse y dejo escapar en los instantes finales de partido las victorias ante CB Granada y Nou Esplugues. Terminan en la posición 24 del torneo pero compitiendo cara a cara con grandes equipos y dejando momentos buenos que por seguro tendremos que ver en sus playoffs en el campeonato madrileño.

4 días intensos de baloncesto, compañerismo, diversión, esfuerzo que haran crecer y mucho a nuestros conjuntos de cara a esta última parte de la temporada donde empezaran los playoffs y tendremos grandes alegrías con todos ellos.