caseta fiestas alcorcon basket

Fiestas Alcorcón 2017: ¡Colabora en nuestra Caseta!

Estimados jugadores, socios, madres y padres,

como ya sabéis por otros años, el CDE Alcorcón Basket se siente orgulloso de disponer de una caseta en las Fiestas de Alcorcón. Este año 2017, la caseta mantendrá el mismo lugar con respecto al escenario principal, auditorio Paco de Lucía, como se ilustra en la imagen inferior.

caseta alcorcón basket fiestas

 

Esta actividad nos ayuda a seguir dándonos a conocer, a que el Ayuntamiento nos tenga en cuenta cada vez mas y, por supuesto, como fuente de financiación para seguir trabajando cada vez mejor en el club.

Al ser una caseta de gestión directa necesitamos toda la ayuda que nos podáis brindar. Son unos días de mucha actividad y necesitamos toda la colaboración posible para el buen desarrollo.

 

A continuación, os detallamos las necesidades que tenemos para que nos podáis ayudar en lo que os sea posible:

  1. Los días 30 y 31 de Agosto: Montaje de caseta. Esta actividad es de especial relevancia y necesitaríamos toda la ayuda posible de personas con conocimientos de electricidad, fontanería y cualquier “manitas” que pudiera echarnos una mano.
  2. Desde el día 1 al día 10 de Septiembre, el desarrollo de la caseta conlleva una serie de actividades como son:
  3. Recepción de pedidos en la caseta en el turno de mañana.
  4. Compras en los diferentes supermercados.
  5. Camareros y cocineros.

Tenemos varios turnos de trabajo que cubrir, por lo que, en cualquier momento del día puedes colaborar con nosotros.

Para apuntaros, escribid a contacto@alcorconbasket.es

Os podéis ir apuntando en el correo contacto@alcorconbasket.es especificando la tarea que preferís y los horarios y días en los que podéis (recordad que la caseta comienza por la tarde sobre las 19h y se cierra entre las 1 y las 4 de la mañana, dependiendo del día)

Si todos los que componemos este club (trabajadores, colaboradores, socios, familiares y jugadores) ponemos nuestro granito de arena el trabajo será mucho más llevadero y fácil para todos.

¡ANIMAROS! Que no es difícil y se vive una buena experiencia porque se viven las fiestas desde dentro. Así que OS ESPERAMOS A TODOS DETRÁS DE LA BARRA DEL ALCORCÓN BASKET.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo