Éxito en la 1ª jornada del American Basketball Practice

El pasado día 17 de Mayo se realizó en el CEIP Fuente del Palomar la primera jornada del “American Basketball Practice” dirigida por el jugador del equipo EBA Lamonte Thomas.

image1La mañana transcurrió con un duro entrenamiento de habilidades mezcladas con el Inglés de nuestro jugador. Sudor y esfuerzo por parte de nuestros jugadores de cantera.

“Gracias por todo, los jugadores han salido encantados y nosotros también. Os adjunto algunas imágenes y vídeos (PINCHA AQUI PARA VERLAS)”

“Ha sido muy satisfactoria, ha venido a casa hablando sin parar de la clase. A pesar de que han sido seis horas me ha dicho que se le ha hecho muy corto. El fin de semana que viene no podemos asistir a la siguiente sesión por motivos familiares que Diego entiende pero que no comparte, ya que quiere asistir 🙂 El detallazo de la camiseta le ha encantado y que le hayáis invitado a zumo y fruta también.

Si que me ha dicho que el le hubiera dicho a los asistentes que no tradujeran ya que así los compañeros se hubieran esforzado en entenderle y no que esperaban a la traducción de los ayudantes.

Muchísimas gracias por una jornada que para Diego será inolvidable y el mejor de los futuros para este gran jugador de baloncesto.”IMG_0059

“A Alvaro le ha gustado mucho, en caso de que quiera repetir el importe serían 10 euros o 15. Gracias”

“Santiago se lo ha pasado estupendamente y le ha parecido corto el entrenamiento. Quiere volver a ir el próximo día y va a animar a que se apunten el resto de sus compañeros. Todo le ha parecido bien. Lo más durillo : las flexiones. Gracias.”

El próximo día 24 de Mayo tenemos la 2ª jornada esta vez se realizará en el Polideportivo Los Cantos. Haz click en el banner superior para informarte como debes hacerlo

twitter Lamonte