Deporte Internacional en Alcorcón: FutbolSala España – Holanda

A la espera de poder traer a Alcorcón Baloncesto Internacional, nos tenemos que conformar con lo mejor del FutbolSala:

El próximo miércoles 22 de enero, el Polideportivo Municipal “Los Cantos” de Alcorcón acogerá el partido internacional amistoso de fútbol sala que enfrentará a las selecciones de España y Holanda. El encuentro, que comenzará a las 20:00 horas, es preparatorio para el Campeonato de Europa (EURO Futsal) que tendrá lugar del 28 de enero al 8 de febrero en la ciudad belga de Amberes. La selección española, Bicampeona del Mundo, es la vigente Campeona de Europa y tiene en su poder seis títulos continentales. El combinado de José Venancio López viene de completar dos partidos amistosos en Eslovenia, que finalizaron con un empate 5-5 en Maribor y una victoria, 0-3 en Litija. En esta ocasión tendrá que verse las caras con una de las selecciones más atractivas de Europa, en lo que será un nuevo test para medir sus fuerzas.

españa-holandaEl encuentro, que se organiza a beneficio de la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala), se engloba en un programa de actos paralelos que se celebrarán en Alcorcón, y cuenta con el respaldo y la colaboración de la RFEF, del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcorcón y de la Asociación Deportiva Alcorcón. El programa se inicia el día 14 a las 10:45 con la presentación oficial del partido en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. La programación también incluye una Master Class dirigida a las escuelas de fútbol sala del municipio, una conferencia a cargo del seleccionador nacional a los técnicos locales y un partido amistoso entre un combinado AFE (Asociación de Jugadores de Fútbol) y un combinado AJFS, el cual tendrá lugar el mismo día 22 de enero a las 18:15 horas, antes del choque de la selección española.

La organización ha fijado unos precios populares de 8€ en venta anticipada y de 10€ en taquilla. Las entradas podrán adquirirse en el Polideportivo Parque de Lisboa, Taberna de La Marcela, Restaurante El Pisco, Hotel La Princesa, Oficinas de Novanca y en los clubes de fútbol sala Ciudad de Alcorcón y Parque Lisboa.

Fuente: Miguel Motos Prado (Prensa FEMAFUSA)

Esperamos el apoyo de nuestro Club de Baloncesto a esta iniciativa de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón,  y de los clubes   F.S. PARQUE DE LISBOA Y F.S. CIUDAD DE ALCORCON