Crónicas Cadete “C”

ESTUDIANTES G – ALCORCON C

4-134

 

Partido sin ninguna historia, solo hay que ver el resultado, y que no vale para nada a ninguno de los dos equipos. Aprovechamos para dar minutos a los jugadores que disfrutan de menos minutos, e intentar probar sistemas, pero eran rotos una y otra vez por nuestros jugadores ante la nula defensa que se encontraban.

Los parciales fueron 2-47, 0-20, 2-40 y 0-27. Marcos y Nadal anotaron 18 puntos cada uno, Iván 17, Alberto 16, Gonzalo 13, Darío y Héctor 12, Alex 10, Miguel 8, Carmelo 6, Carlos 4 y Pedro 2.

 

 

CORAZONISTAS – ALCORCON C

63-48

 

Partido que parecía que se podía ganar sin salir al campo, y que luego nos dieron una lección en la pista. Nos superaban una y otra vez por velocidad ante nuestra nula defensa, salía la primera ayuda, pero doblaban fácil el balón a sus interiores ante la carencia de una segunda ayuda, y también decir, alguna decisión arbitral dudosa que les dejaba estar más segundos de los permitidos dentro de la zona.

Solo metiéndonos en una defensa en zona pudimos remontar en la segunda parte, pero todo nuestro esfuerzo tenía poco premio al regalar un montón de balones al rival y numerosos fallos en los tiros libres, 16 fallamos de 22 tirados.

Aplicamos mal la salida de presión que habíamos ensayado esta semana, y no prestamos atención en la jugada de fondo a las ventajas.

Los parciales fueron 20-11, 22-9, 12-17 y 9-11. Nadal anotó 12 puntos, pese a jugar más fuera del triple que interiormente, Carlos, para mí el mejor del partido, 11, Héctor 7, marcos 6, Kevin 5 y Darío, Carmelo e Iván 2 cada uno.