Crónica Preinfantil “A” vs Uros de Rivas

Primer partido de nuestros chicos este año en casa, en concreto en La Canaleja, pista que este año debe ser un fortín, al igual que el año pasado fueron Los Cantos para intentar seguir creciendo a lo largo de la competición.
En este partido la irregularidad fue la tónica predominante durante todo el partido. A lo largo de los 40 minutos de juego pasamos por momentos de un juego fluido en ataque y una defensa intensa y concentrada a no saber a qué jugar y dejar de defender en apenas unos minutos.
Esta tónica se repitió varias veces en el partido, coincidiendo con los cambios de cuarto, lo que nos debe llevar a pensar que no se puede salir relajado al campo y que todos debemos aportar en alguna faceta del juego, sea la que sea pero siempre sumando.
El resultado final, lo de menos, un engañoso +29 que no debe hacer que caigamos en una relajación equivocada, ya que, nos queda un mundo por mejorar y tenemos que seguir trabajando todos como un equipo y aportando todos, sin depender en exceso de actuaciones individuales que no nos serán de mucha ayuda en el futuro.
Felicitar también al equipo de Uros Rivas, un equipo muy compensado y trabajador que no se dio por vencido en ningún momento y que demostró que está bien trabajado y que sin duda irá a más a lo largo de la competición.