Preinfantil A

Crónica Preinfantil “A” vs Corazonistas

PREINFANTIL A vs CORAZONISTAS

 

Partido raro el que disputaron los chicos del preinfantil A este fin de semana por las bajas con las que contaban.

El equipo no pudo contar con 4 de sus jugadores, Ángel y Adrián por lesión y Daniel P. y Gonzalo por tener que ayudar a los compañeros del infantil C. Además Daniel B. y Marcos no contaron con muchos minutos por tener que jugar a continuación con el Infantil A en su primer partidos de 1/8 de final.

Para paliar todos estos contratiempos el equipo conto con la ayuda de Sergio y Harold, nuestros recientes campeones de España en categoría alevín que no solo no desentonaron sino que fueron parte activa de la victoria en ambos lados de la pista.

El partido lamentablemente no tuvo demasiada historia, como sigue siendo habitual en esta segunda fase, donde el equipo cierra marcador cada semana con demasiada facilidad para llegar al marcador final de 63-13.

Sin embargo, el partido si sirvió para que algunos jugadores sigan elevando su nivel y a la vez el del equipo como fue el caso de J. Ignacio con 14 puntos y un gran trabajo general y sobretodo Iván, que fue el jugador más decisivo del equipo con 22 puntos y dando síntomas de nuevo del gran jugador que es y debe ser para que este equipo aspire a lo máximo.