Crónica 12/11/2017 PreInfantil AB

Crónica PreInfantil – 12/11/2017

Comenzamos con las crónicas del equipo de Cantera de Alcorcón Basket PreInfantil A que entrena Paco. Os dejamos un breve resumen de la jornada disputada este pasado fin de semana en La Canaleja:

 

Esta vez nos enfrentábamos a un partido duro frente al cabeza de grupo. Ya los conocíamos, nos habíamos enfrentado a ellos en un partido de pretemporada

Salimos con intensidad a jugar, sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy eficaz tanto en defensa como en ataque.

A pesar de jugar en casa no acertábamos en nuestros tiros a canasta. El equipo rival nos ofreció una férrea defensa que frenaba nuestros ataques y su acierto en los tiros a canasta hizo que al final del primer tiempo llegásemos a tener una diferencia de 11 puntos en contra.
En el segundo tiempo no supimos parar sus contraataques y eso, junto a las continuas pérdidas de balón, hizo que nos fuésemos al descanso con una diferencia de 23-38.

Crónica 12/11/2017 PreInfantil AB
Tras el descanso volvimos a cometer los mismos errores, pérdidas de balón, fallo en los tiros a canasta, mala defensa…Nuestro rival fue mucho mas efectivo que nosotros lo que nos llevó a un tercer tiempo en el que sólo conseguimos 5 puntos frente a los 24 de nuestro rival.

En el último cuarto esperamos más en defensa y corrimos mejor los contraataques llegando a ganarles este último cuarto 21-8. A pesar de haber luchado durante todo el partido nuestro rival fue muy superior a nosotros haciendo que llegásemos al final del partido perdiendo por 49-70

¿Aprenderemos de nuestros errores? Lo veremos en la vuelta en su casa.

#AlcorcónBasket #GoAB