Benjamín 07

Crónica Playoffs 1/4 Final Benjamín 2007

Alcorcón Basket 63  – Fundal Alcobendas 77

Partido de 1/4 de final de Play off disputado el sábado a la 13:00 en el CEIP Santo Domingo. Éramos conocedores de la gran calidad de nuestro rival, pero también teníamos claro que debíamos salir a la cancha a esforzarnos al máximo, a disfrutar y a pasárnoslo bien. El partido comenzó con bastante igualdad. Alcobendas hizo valer su superioridad física bajo los tableros, dominando por completo el rebote ofensivo. Gracias al buen trabajo en defensa al final de la primera parte, redujimos distancias en el marcador  y nos fuimos 16 abajo al descanso.

La segunda parte comenzó Alcobendas golpeando primero, llevando la ventaja a un +26 a su favor. Fue un  momento crítico para nuestro equipo, pero una vez más gracias al buen trabajo en equipo y a un gran esfuerzo colectivo, supimos sobreponernos comenzando el último periodo tan solo  12 puntos abajo. En estos últimos minutos, gracias a varios contraataques por parte de nuestro equipo, conseguimos ponernos a 6 puntos. Hecho que hizo reaccionar a nuestro rival convirtiendo éstos dos triples consecutivos.

Tras varios intercambios de canastas, el marcador finalizó con un 63-77 favorable para Alcobendas con un excelente partido de los nuestros.

 

Fundal Alcobendas 71 – Alcorcón Basket 21

Partido de 1/4 de final de Play off disputado en el Pabellón Pedro Ferrándiz a las 9:30. Desde el inicio Alcobendas dominó el encuentro con un inicio arrollador. Nuestra falta de acierto, sumada a su gran defensa, provocó que al descanso solo lleváramos 21 puntos anotados, mientras nuestro rival ya acumulaba más de 50 puntos en su marcador. En la segunda parte nuestro equipo no dejó de luchar en ningún momento, plantando cara a un todopoderoso Alcobendas que estaba enchufadísimo. No dejamos de intentarlo en ningún momento, pero cada fallo nuestro era castigado por nuestro rival, transformado en canasta. Se mantuvo esta tónica hasta el 5º periodo, donde por diferencia de 50 puntos se cerraba el marcador.

Solo queda darle la enhorabuena a Alcobendas por el gran juego realizado, y desearle la mayor de las suertes en su próximo cruce de semifinales. Y a los nuestros, felicitarles por el gran esfuerzo realizado y por supuesto, por la gran temporada que han realizado, trabajando al máximo siempre y sin rendirse nunca.

ENHORABUENA