Crónica Junior “C” vs Hoyo de Manzanares

Sé que esta es la crónica de un partido, pero la importancia de lo que el equipo se jugaba bien valía la temporada completa, y siendo encima el último partido de la fase, permitirme explayarme un poco más, acerca de un año que no ha sido fácil desde el principio sabíamos que la temporada iba a ser aguantar los golpes levantarse e intentarlo más fuerte cada fin de semana. El mes pasado se consiguió una victoria con la que conseguimos esa inyección de confianza que nos faltaba, logramos tener continuidad a lo largo de estos días y eso al final se nota.

Nos enfrentábamos a nuestro rival directo en el último partido jugándonos ambos la permanencia, parecía el guión de una Final en el que aunque sea descenso el hecho de jugarse la temporada a un partido es una emoción en la que a todo equipo le gusta jugar.
Desde el principio el equipo salió enchufadísimo con un 13-0 de parcial,los nuestros siguieron aumentando la ventaja con la consecuencia de grandes ataques que le llevó 32-12 al descanso.
La segunda parte el equipo continuó con un gran acierto en el que durante todo el partido el equipo logró anotar hasta 9 triples, pese a despistes y precipitaciones momentáneas se siguió apretando acompañado de una buena presión con la que finalmente se llevó el partido con una buena ventaja al final, para acabando ganar el partido. El partido concluyó 60 – 31 a favor de los nuestros.

Enhorabuena para los chavales del Junior C, para los cadetes que vinieron a ayudar a lo largo del año, unos padres incansables durante la temporada y un Fuente Del Palomar especialmente ruidoso el sábado.
Finalmente Alcorcon Basket mantiene plaza en Primera.

ALCORCON BASKET ´C´ – BASKET HOYO DE MANZANARES 60-31