Crónica Junior “A” vs Pinto

Tras una primera vuelta, algo dura para los alcorconeros, llegaban a la séptima jornada tras llevar una racha de 3 victorias consecutivas. El partido se presentaba muy difícil, aunque en casa pero ante un gran equipo como Pinto, el cual ganó a los nuestros en la ida de 1 y tras un partido algo espeso por parte de los de Alcorcón.

El partido empezó algo tosco para ambos equipos, pero el Alcorcón Basket salió desde el principio con las ideas bastante claras, no dar ni un minuto de tregua. Parecía que Pinto queria coger ventaja sobre los locales, poniendose con una ventaja de 10 puntos, pero una rápida intervención del entrenador del Alcorcón Basket, realizando algunos cambios rápidos hizo volver la igualdad al marcador. Pronto los locales se vinieron arriba, llegando a mandar  por mas de 10 puntos en el electrónico al término del primer tiempo.

Las charlas por parte de ambos entrenadores pareció dar frutos a la hora de reanudar el partido, ya que sus chicos no bajaron la guardia en ningún momento, el partido se mantuvo intenso y muy emocionante, con una grada a reventar animando a los locales. Se presentaba el último cuarto, uno de los puntos débiles hasta el momento para nuestros Junior en los anteriores partidos y en este no fue menos, tras un par de despistes y un bastante buen acierto desde el perímetro por parte de Pinto, se llegó a los momentos finales del partido con un marcador muy ajustado. Un tiempo muerto pedido por Daniel Rodríguez ( entrenador del Alcorcón), hizo que los suyos se pusieran las pilas. En la última jugada del partido, Pinto recuperó la pelota con opción de ganar el partido. Tras el tiempo muerto para preparar la última jugada, la afición de ambos equipos se hizo escuchar, lo cual hizo la situación mucho mas emocionante. El balón se puso en juego y, tras una buena defensa de los locales, consiguieron puntear el tiro final, llevandose el partido en el último suspiro. Enhorabuena!