Crónica Infantil Preferente “B” vs Aristos “A”

El infantil Preferente 2002 se enfrentaba al Aristos “A” en Getafe, bien prontito, madrugando y con buenas sensaciones tras el primer partido de la segunda vuelta frente al Real Madrid.

Nuestro equipo salió muy enchufado al encuentro (4-12) pero Aristos reaccionó y dejo el marcador al final del primer cuarto 15-18. De nuevo una “pajara” en los primeros 5 minutos de nuestros chicos, unido al pésimo acierto en los tiros libres en este periodo animó a los getafenses que se vinieron arriba y se fueron al descanso con una ventaja de 13 puntos.

La segunda parte, una de las mejores, sino la mejor de este equipo en la temporada, con un nivel de juego altísimo tanto en ataque como en defensa. Se remontan los 13 puntos del descanso y se afronta el último cuarto con un partido empatado. Y si el nivel de esfuerzo y de juego fue muy bueno en el tercer cuarto, el del periodo final ralla la perfección, no ganando el partido, sino haciéndolo con autoridad. 67-79 el resultado final en un partidazo de nuestros jugadores.

Datos a reseñar son los 55 puntos anotados en la segunda parte, y los 8 triples conseguidos por nuestros jugadores, con un acierto brutal desde el 6,25.

ENHORABUENA!