Crónica Infantil Pref. “B” vs Coslada

Tercer reto de la temporada para el Infantil preferente 2002, que esta vez visitaba un campo de buenos recuerdos la temporada pasada, en el cual se clasificó para los cuartos de final de la competición Mini Alevin. Este año con las canastas un “poquito” mas altas afrontaban otro tipo de partido en busca de competir ante un Coslada 2001 en busca de la victoria que se le escapo ante Aristos.

El partido comenzaba con mucho ritmo, y con nuestro Infantil jugando un baloncesto de contraataque muy rápido y sobre todo certero para concluir 13-21 el primer cuarto con mucha autoridad. El segundo periodo comenzó con reacción de los locales pero con nuestros jugadores siempre por delante en el marcador. Los tiros libres con el bonus demasiado pronto en este cuarto propiciaron una mínima ventaja de los azules al descanso. 28-32.

El tercer periodo comenzó muy atascado en ataque para los visitantes, y con un Coslada más cómodo en la pista. El juego de nuestro Infantil muy trabado y con muchas perdidas de balón, pero con mucha pelea para mantener el partido un punto por encima.

El último periodo comenzó con una ligera reacción del Alcorcón Basket, y se presumía un final de partido muy ajustado. Pero 2 minutos y medio en los que la inexperiencia y el nerviosismo pudieron con el equipo distanció a 8 puntos a un Coslada más confiado en sus posibilidades. El último intento de nuestros chicos fue en vano y los locales supieron gestionar bien la ventaja para el 67-61 final.

Una pena ese pequeño “bache” en el partido que al final propició la derrota, pero el equipo sigue compitiendo y en la pelea con todos los equipos del grupo, lo que habla muy bien del trabajado realizado hasta ahora.

A seguir trabajando duro.