Crónica Infantil A1 vs Torrelodones “A”

Segundo partido en casa de nuestro Infantil esta temporada, con 1-1 en el balance provisional y recibiendo a un Torrelodones que no conocía aun la victoria pero que prometía dar mucha guerra a nuestros chicos en la mañana del sábado.

El primer cuarto comenzó con un Alcorcón Basket concentrado en defensa pero errático en ataque, aun así puso las primeras distancias en el marcador. Tras algún despiste defensivo el cuarto concluyo con 17-8 a favor de los locales.

El segundo cuarto siguió en la misma linea, aunque con un Torrelodones más agresivo subiendo lineas y reboteando más, lo que permitió que se fueran al descanso con el marcador de 34-22.

El tercer cuarto fue definitorio, con una salido en tromba de los nuestros, un 21-0 de parcial en 5 minutos dejo el partido sin más historia que mantener la diferencia y seguir trabajando la diferencia en el marcador.

El último periodo fue el de mayor puntuación total debido a que los jugadores perdieron algo de tensión con el marcador a favor y en contra respectivamente y las defensas decayeron en favor de los ataques.

El resultado final 85-41 que permite mantenernos en la segunda posición igualados con Canoe y a la espera del enfrentamiento del próximo fin de semana en Pez Volador frente a uno de los mejores equipos de la Comunidad.

Buen trabajo de todos los jugadores y seguimos pensando en cada partido como si de una final se tratase.

 

IMG-20151003-WA0016