CRÓNICA INFANTIL “A” VS REAL CANOE N.C.

Tercer encuentro de la segunda fase, tras dos derrotas ante Real Madrid y Estudiantes, con un sabor amargo, sobre todo esta última el equipo afrontaba una de las visitas más difíciles que le tocaba en este grupo, la de Pez Volador ante Canoe.

Dos equipos muy parejos que comenzaron un poco fríos el encuentro, primero con un parcial 6-2 para los visitantes que respondieron los locales con otro de 8-0.

En el segundo cuarto los nuestros cogieron el mando del encuentro con un mejor acierto exterior para llevar el encuentro al descanso 21-28 con +7 de ventaja.

La máxima ventaja se alcanzo en el minuto 3 tras la reanudación con el 27-35 pero los amarillos reaccionaron rápidamente y se colocaron muy cerca de nuevo con el 47-48 a la conclusión del tercer cuarto.

El inicio de cuarto de los nuestros no fue el mejor y los locales pusieron un mínima ventaja de 3 en el marcador, 54-51, pero que fue contestada con premura para el 57-60. A partir de ahí hasta el último minuto de encuentro los visitantes fueron por delante en el marcador, pero la victoria con el 65-65 parecía decantarse para los amarillos con un tiro libre anotado 66-65 y pocos segundos restantes.

El final no pudo tener más emoción, con dos fallos en los libres de ambos conjuntos para cerrar el partido y que los nervios jugaron una mala pasada a los chicos. A falta de 2.8 seg tras tiempo muerto de los azules, el saque de banda concluyo en una jugada para un lanzamiento de triple que convirtió Jesús Mateo y la victoria final cayo de nuestro lado.

Enhorabuena a Canoe porque cada partido esta siendo una autentica batalla y aun queda otro por disputar.