Crónica Infantil “A” vs Fuenlabrada “A”

El Infantil A volvió a dejar escapar en los últimos segundos una victoria clave para la clasificación, esta vez frente a un Fuenlabrada “A” que supo jugar mejor sus cartas durante todo el encuentro.

El partido comenzó con un Alcorcón irreconocible tanto en defensa como en ataque pero que mandaba en el primer cuarto por 17-15. Y es que el segundo no parecía mejorar mucho, pero con todo y eso los azules fueron mandando hasta el triple en el final de cuarto. 28-30.

Y la desastrosa salida del equipo en el tercer cuarto determino gran parte del encuentro, con un Fuenlabrada con mucha confianza en el tiro exterior y gran acierto y un Alcorcón Basket plano, lineal y sin ideas. 45-56 y tocaba remontar.

Y así fue, el último cuarto fue lo único salvable del encuentro, en el que el equipo puso intensidad y corazón para tratar de neutralizar la ventaja, hasta el 59-60, y con bola para los locales, se fallo la canasta y no se pudo consumar la remontada.

Este tropezón empaña la gran primera vuelta realizada y no demuestra el nivel real del equipo que venia mostrando. Pero con 5 partidos aun por delante no hemos dicho la última palabra y aun queda mucho por jugar. El equipo se levantará y seguirá compitiendo al máximo nivel como lo ha hecho siempre.