Crónica fin de semana Infantil Pref. “B”

SÁBADO: Juventud Alcalá 75— Alcorcón 24

Fuimos al partdio con unos objetivos la defensa y la transición defensiva.

Comenzó el partido con varias canastas en contra y con faltas, nos pusimos en bonus muy deprisa, empezamos con ganas pero poco a poco nos fuimos cansando y facilitó las canastas en contra nuestra. El segundo cuarto comenzó igual, sin hacer buenas defensas y sin cerrar rebote, fuimos igualados a ganas pero ellos metían muchas canastas y nosotros nos costaba. El tercer cuarto, nosotros comenzamos con más ganas, buenas defensas y robos, con canastas al contraataque, en los últimos minutos fuimos empeorando, con malas defensas. El último cuarto, empezamos con más ganas, pero sin hacer paso largo en defensa, nos metimos en bonus con faltas en defensa, defendíamos de pie, en ataque estábamos quietos, por lo tanto nos robaron fácilmente el balón, ellos metían, nosotros no, terminó el partido con una mala defensa y una canasta en contra.

Los objetivos que teníamos no los cumplimos, la transición fue buena, pero la defensa fue muy mala, tenemos que mejorar mucho.

DOMINGO: Alcorcón 47 — Coslada 67

Nuestro equipo sabía que iba a ser complicado ganar porque en la pretemporada ya jugamos contra ellos y nos ganaron. Pero teníamos claros nuestros objetivos y fuimos a cumplirlos.

Nada más empezar el partido, salimos con más ganas que nunca y, a pesar de su superioridad, conseguimos plantarles cara. A medida que pasaba el tiempo, íbamos aumentando nuestra intensidad e íbamos recortando distancias.

Estábamos muy motivados y lo que habíamos preparado en los entrenamientos  nos empezó a salir en el partido.

Estábamos muy concentrados y como éramos más bajos teníamos que correr más que ellos, y así lo hicimos.

En el primer cuarto, las faltas personales nos jugaron una mala pasada, permitiéndoles canastas de 2+1 y lograron una gran ventaja.

En el segundo cuarto, atacamos mucho la canasta y aunque se salieran no nos rendíamos.

En el tercer cuarto, una gran defensa nuestra, hizo que perdieran muchos balones.

Y, en el último cuarto, mejoramos el acierto en el tiro y empezamos a remontar pero nuestro bonus al principio del cuarto lo contrarrestó.

Tuvimos buenas sensaciones en el partido y nos fuimos contentos a pesar de la derrota.