Crónica Cadete “B” vs Légamo A.D.

ALCORCÓN BASKET 108 – LÉGAMO A.D. “A” 25

Empezamos la semana pasada una temporada en la que, por motivos ajenos a los logros deportivos del equipo, nos vemos obligados a participar en la competición federada –en 2ª división para ser más exactos-, con lo que el objetivo marcado desde el inicio no es otro que el ascenso y así hacer los meritos suficientes en cancha para volver a la categoría preferente. Y para ello, al menos, hay que terminar entre los tres primeros de la división, en una categoría que, como curiosidad, es la más poblada de equipos de toda la FBM.

Tras comenzar ganando a domicilio al  Alcobendas C en un partido que se complicó en exceso  y que en otras condiciones hubiera arrojado un marcador más holgado, en esta ocasión se preveía un encuentro más plácido contra LÉGAMO, A.D. “A”, y así fue, aunque el desarrollo el partido se vio enturbiado por la expulsión del entrenador del equipo contrario ya en el primer cuarto. En esta categoría vamos a alternar partidos de muy diferente nivel de exigencia y debemos aprovechar de todos ellos para conseguir el nivel pretendido y al que debemos llegar.

En todo caso, la abultada diferencia en el resultado final no da para mayores análisis: un partido dominado de principio a fin y en el que, por reseñar algo, fue de agradecer el nivel de concentración mostrado por los chicos durante los cuatro periodos (es muy fácil desconectar en estas situaciones), como lo atestiguan unos parciales muy constantes: 27-4, 26-5, 30-6 y 25-10.

En conclusión: líderes de grupo tras dos jornadas, apareciendo como posible rival para disputarnos ese lugar de privilegio el GETAFE “A”. Pero antes de enfrentarnos a ellos, la próxima semana el SEVERO TORREJÓN a domicilio. ¡A por ellos!