Crónica Cadete “A” vs Fundal Alcobendas “A”

Dura derrota del Cadete A en la octava jornada de liga en su visita a Fundal Alcobendas “A”, en un encuentro que se presentaba con aspiraciones de obtener un buen resultado y en el que sin embargo solo existió un claro dominio local. Desde el inicio, el equipo alcobendense se mostró muy superior en todas las facetas del juego, tanto en defensa, con un gran trabajo colectivo, alternando una individual muy agresiva y una zona de ajustes, como en ataque, donde exhibieron un alto porcentaje de acierto en el tiro exterior. Por el contrario, los nuestros, se mostraron muy fríos durante los 40 minutos, siendo incapaces de frenar el juego ofensivo local, que acción tras acción sumaban en todos sus ataques, ya fuese a través de tiro liberado, tras rebote ofensivo o forzando faltas que les llevaban al tiro libre.

Finalmente el 80-47 deja una de las peores derrotas de lo que llevamos de temporada, no tanto por la diferencia, si no por las malas sensaciones de juego transmitidas.

Toca seguir currando para afrontar los difíciles partidos que quedan para cerrar la primera fase, con la visita de Estudiantes “A” y la salida contra Canoe.