Cadete A

Crónica Cadete “A” vs Distrito Olímpico

Partido de vuelta de cuartos de final entre nuestro Cadete A y Plenilunio Distrito Olímpico, el partido de ida saldado con 15 puntos a favor de nuestro equipo, nos daba cierta tranquilidad para afrontar la vuelta a pesar de saber que nos enfrentábamos a un rival muy incomodo.
El partido comenzó con un buen ritmo por nuestros jugadores marcando una diferencia de 23 a 9 que presagiaba un  partido llevadero, el segundo cuarto la zona del equipo rival se nos atascó y acabamos con un parcial de empate a 7 y resultado final de 30 a 16.
El tercer cuarto fue horroroso por nuestra parte , un cambio en la zona rival afectó a nuestro ataque dejándonos con 4 puntos anotados, mientras que en ellos aparecía su mejor tirador, haciéndonos un parcial de 4 a 14 a su favor, final del tercer cuarto 34 a 30. A pesar de los 15 de diferencia de la ida, la sensación era muy mala, por fin en este cuarto el equipo se concienció en defender a tope y desarrollar su mejor juego a base de luchar por todos los balones, los rebotes y correr, de esta manera desarbolamos al equipo visitante dejando un marcador final de 58 a 35 favorable a nuestro equipo.
El próximo sábado 14 de mayo a las 20,30 de la tarde primer partido de semifinales contra el equipo Joyfe.