Cadete A

Crónica Cadete “A” vs Colegio Joyfe

Gran resultado el obtenido por el Cadete A este fin de semana en su visita al Colegio Joyfe en el primer partido de semifinales, el partido a priori parecía muy complicado a tenor de los resultados obtenidos por este equipo contra un equipo conocido por nosotros, Villalba; Villalba había perdido de 21 en casa contra Joyfe y en la vuelta consiguieron vencer pero por un margen inferior al necesario. Conociendo el nivel de Villalba, nos preparamos para un partido muy duro y competido. No nos equivocamos, desde el primer momento el equipo local intento imponer su ritmo en base a penetraciones rápidas y tiros doblados que nos ocasionaban daño, a pesar de esta situación pudimos solventar el primer cuarto con un corto 17 a 20 pero habíamos aguantado el chaparrón e íbamos ganando. Más de los mismo en el segundo, encima otra vez nuestro % de tiros libres nos lastraba, mientras que los tiradores locales si encestaban en esta distancia. Al final del segundo cuarto manteníamos la distancia pero corta 27 a 35.

Nuestro mejor juego empezó en el tercer cuarto, la aparición de los tiradores, el cierre del rebote y jugar con menos bote nos beneficio cerrando este cuarto con 35 a 51. El último cuarto jugamos todavía un poco mejor defendiendo con más intensidad y creando mejores opciones de ataque que al final se tradujeron en el resultado final de 46 a 64 a nuestro favor.

El próximo sábado 21 a las 18,00 en el Colegio Santo Domingo, partido de vuelta para intentar cerrar la semifinal y cumplir el objetivo de jugar la final de Madrid.
Este sábado todos a llenar el cole y animar a nuestros equipos.