CRONICA ALEVIN LOCAL B

CrÓnica Alevín local B. 15/12/2012

 

El sábado 15 de diciembre nuestro Alevin local “B” jugó contra el Casvi.  Nuestros chicos salieron  muy motivados  ya que van buscando la victoria en cada partido, porque todavía no la conocen.

Alevin local B-15122012-01

La primera toma de contacto fue dura. Ellos más altos y corpulentos que nosotros  con lo que nos metieron diez puntos en el primer cuarto.  Sin venirnos abajo fuimos al segundo y nos cayeron otros diez. Su amplio banquillo y su experiencia de dos años luchaban contra nuestras ganas y nuestra buena defensa. En el tercer cuarto solo encajamos ocho puntos, seguíamos defendiendo. Y en el ultimo cuarto solo anotaron cinco puntos más. Intentamos todas las jugadas, incluso tuvimos momentos “palomero” de infarto,  pero no pudo ser.

Alevin local B-15122012-02

Aún así se les vez mejorar cada día a todos los niveles y la labor de Pablo, el entrenador, empieza a dar resultados ya que vamos encajando menos puntos en cada partido. Los chicos siguen esforzándose, divirtiéndose y aprendiendo que es lo que cuenta. Y como la afición somos unos incondicionales estamos muy contentos.

 

¡Ánimo chavales!

 

Alevin local B-15122012-03

 

 

Isabel Garcia