CRÓNICA ALEVIN LOCAL “B”

Nuevo año, primera victoria.

Primera victoria de la temporada para el alevín local B. El sábado a las 12:00h jugamos contra el Amanecer en su cancha en un partido que afrontábamos con muchas ganas e lusión. El resultado final fue de 25-29 para los nuestros.

El primer cuarto terminó con un 7-8 favorable a nosotros gracias a la buena defensa de todo el equipo. El segundo cuarto fue el mejor de lo que llevamos de temporada: rebotes en defensa y en ataque, contraataques, jugadas elaboradas e incluso algún que otro tiro de media distancia de esos “imposibles”. Un parcial de 2-13 hacía presagiar una buena segunda parte. La sonrisa aparecía en los rostros de los jugadores y el entrenador Pablo disfrutaba con el juego de sus chavales.

Pero empezó el tercer cuarto con errores de ambos equipos y dábamos la sensación de tener el famoso “miedo a ganar” el partido. Un tiempo muerto de Pablo serenó los nervios para terminar este cuarto con un 5-4 en contra. El último cuarto fue claramente dominado por el Amanecer: 11-4. Por un momento pensamos en lo peor, pero un par de acciones defensivas buenas y una bonita jugada muy completa en ataque hizo que todos respirásemos tranquilos al pitar el árbitro el final del partido.

Buen comienzo de año para el alevín B y un nuevo escalón subido por los chicos de Pablo que poco a poco van mejorando en todas las facetas del juego tanto colectiva como individualmente.

¡Ánimo chicos! Disfrutamos un montón.