Crónica Alevin “A”: Inmejorable comienzo

Alevín 2002 “A” 73 – 46 Juventud Alcalá

 

El inicio de competición de nuestro Alevín “A” prometía ser muy duro, ante un rival que participo en el Día del mini el año anterior, quedando en una meritoria cuarta posición, el Juventud Alcalá ( Antiguo Hercesa ). Encuadrados en el grupo 1 de la competición, las victorias en casa se presumen fundamentales y así lo hicieron saber nuestros chicos desde el primer minuto de partido.

El primer sexto comenzaba con mucha energía para los nuestros que conseguían un parcial de 10-2 inicial con dos triples consecutivos de Oscar. El equipo visitante reaccionó un poco y concluyo el sexto con 12-6. En el segundo y tercer sexto nuestros chicos mantuvieron  la ventaja de entre 8-10 puntos en todo momento, producto de una buena defensa, ya que los ataques estaban un poco espesos en ambos conjuntos con muchos fallos e imprecisiones. Al descansa el resultado marcaba un 28-20 para los nuestros.

IMG_1480

En la foto uno de los destacados, Oscar con 19 puntos.

 

Tras la reanudación, el cuarto sexto fue un último intento de los de Alcalá por acercarse al marcador, pero el equipo aguantó bien las embestidas visitantes y el sexto finalizó con 38-29. Hasta aquí la resistencia del Juventud Alcalá, el equipo visitante bajo los brazos y en el quinto sexto nuestros chicos empezaron a despegarse definitivamente. El ultimo sexto una demostración ofensiva del Alevin “A” con 20 puntos, para cerrar con un +27 el primer envite de la temporada.

Enhorabuena a todos ellos por el gran trabajado realizado, y a seguir trabajando. El sábado un hueso muy duro, el Baloncesto Torrelodones, otro de los mejores equipos de la categoría que nos espera en nuestra primera visita como visitantes del año, esperemos saldarla con un buen encuentro.

VAMOS CAB!

Jaime (2), Oscar (19), Luis, Sterling (3), Carrero (2), Alex (1), Raul (2), Adri (12), Jesus (29), Prisco (2), Pablo, Juan(2)

@Basket_Juanpe