Crónica Alevín 2002 “A”

El sábado se presentaba en Los Cantos quizá, el partido más importante hasta el momento para nuestro Alevín A. Tras el tropiezo en esta primera vuelta en casa de Distrito Olimpico, no se podía fallar más si se quería seguir con opciones de clasificación para los cuartos de final. El rival un Coslada que se presentaba como el equipo a desplazar de esa segunda plaza deseada.

Y con esas salieron nuestros chicos, que desplegaron su mejor juego cuando el momento lo requería. Desde el minuto 1 la intensidad defensiva y la tensión de todos los jugadores acorralaron a un Coslada que recibia un primer parcial de 18-9 en el primer sexto.

El segundos sexto fue seguramente de lo mejor del año en cuanto a calidad en ataque y defensa colectiva. El parcial lo dice todo, 24-3. En el tercero se mantuvo una gran defensa aunque bajo un poco el acierto en ataque para el descanso con 49-19.

La segunda parte comenzó con un pequeño bajón de los nuestros, pero que rapidamente repusieron y de nuevo volvieron a sostener la ventaja para comenzar el quinto sexto 61-30.

El quinto y sexto fueron dos periodos muy trabados, con continuas faltas en el que el juego del equipo no fue tan vistoso pero siguió muy efectivo y con la actitud defensiva correcta para el 96-56 final.

Gran victoria que coloca en segunda posición a nuestros chicos a la finalización de la primera vuelta. Ahora quedan 5 finales para mantener ese puesto con uñas y dientes. Deberan seguir trabajando muy duro para conseguirlo, pero este es el camino.

ENHORABUENA!

Jaime (3), Oscar (11), Sterling (2), Carrero (8), Alex (4), Raul (11), Alonso (4), Adrian (8), Jesus (19), Pablo (-), Juan (28)