Crónica 2ª Autonómica vs Cabrini

Ya sin opciones de ascenso, el Autonómica afronta este último grupo de clasificación buscando la mejor posición posible para terminar el año en la categoría, y concluir con las mejores sensaciones posibles.

Y con ese objetivo salió desde el primer momento, en un campo complicado como es el del Colegio Cabrini. El primer cuarto la intensidad defensiva y el acierto en ataque propicio la primera ruptura del marcador 8-22.

El segundo cuarto se igualó, pero los nuestros supieron contener el arreón local para dejar la ventaja al descanso en 29-42.

La segunda parte comenzó como el primer cuarto, de nuevo con una gran intensidad, y los esfuerzos de los jugadores de Cabrini por acercarse en el marcador eran en vano debido al gran acierto exterior en este cuarto con 4 triples casi consecutivos, para el 43-62.

Pero cuando parecía que iba a ser un último periodo “tranquilo”, los locales apretaron hasta conseguir remontar 14 puntos y poner en aprietos la victoria de los nuestros. Al final el marcador final 68-72.

Victoria para comenzar la nueva fase con buen pie, y fuera de casa. Los más destacados del encuentro Juan Pérez con 31 puntos, (7/10 en T3), Pablo Esteras con 14 puntos y Angel Santano con 8 puntos y 10 asistencias.