Apúntate a la Cabalgata de Reyes 2013

Queremos que nuestro club esté presente en Alcorcón como una entidad participante de la vida social de nuestros vecinos, que se note nuestra presencia. Y porque debemos buscar en la mayor cantera de nuestro municipio queremos que los niños y niñas de todo Alcorcón conozcan que existimos y que los padres sepan que nuestro Club trabaja por ellos, por los pequeños.

Por todo esto y porque los que coordinamos y organizamos todo este jaleo somos más niños o por lo menos así nos sentimos que el propio niño Jesús, queremos participar en la Cabalgata de Reyes.

Adaptación del original de Patxi Velasco Fano

Pero claro el trabajo que hay que realizar es duro y necesitamos de vuestra colaboración. Lo fundamental es que animéis a vuestros hijos a desfilar junto a nuestra carroza que intentaremos construir lo mejor que podamos. Para hacerla “guay” necesitamos gente que entienda un poco, pero solo un poco, de  electricidad, de carpintería, de clavos y martillos, otros tendréis que ayudar a confeccionar los trajes a vuestros hijos aconsejados y guiados por Eva la Coordinadora del Departamento de Promociones y encargada de organizar todo esta aventura de la Cabalgata. Ella seguro que necesita alguien que la ayude con la organización, así que, si estas cansado de organizar a los empleados de tu empresa y tienes cualidades organizativas pues adelante contamos contigo.

 

Y chicos  del Alcorcón Basket, jugadores, entrenadores y entrenadoras, padres, madres, abuelos, abuelas, tíos y tías,….. estamos esperando que os apuntéis. ¿Y cómo? Pues muy fácil enviáis un email a promociones@alcorconbasket.es indicando en el asunto “Cabalgata de Reyes” ponéis vuestros datos para poder contactar con vosotros y se os citará para la primera reunión de  trabajo. Es importante que indiquéis si queréis ayudar a construir la carroza o solo a desfilar junto a ella, para así no citaros a las sesiones de construcción.

Estad atentos a la WEB, al facebook y twitter del Alcorcón Basket porque iremos publicando los eventos relacionados con la Cabalgata para que no os perdáis ninguno.

P.D. Es muy posible que durante el recorrido de la Cabalgata disfrutemos de un calentito chocolate para entrar en calor.

Gracias.