Acuerdo de colaboración con FEDMA

Os informamos que el Club ha llegado a un acuerdo con la Federación Madrileña de Familias Numerosas por el que a partir de este instante ambas entidades colaborarán en busca de sinenergias que puedan favorecer a sus socios.
Para comenzar esta colaboración mutua nuestro Club se encargará de la gestión de las promociones que los diferentes clubes de baloncesto de la ACB nos hagan llegar poniendo a los asociados de la FEDMA el acceso a las mismas con las mismas condiciones que al resto de socios del Alcorcón Basket.
Por su parte la FEDMA nos hará participes de todas las actividades culturales y de ocio a las que sus socios tengan acceso y en las que no sea necesaria la presentación de tarjeta Plan + Familia.

Y por eso ya tenemos abierto la próxima promoción ACB ESTUDIANTES VS B.R. VALLADOLID el próximo 3 de Marzo para los socios de la FEDMA y del mismo modo ellos tienen abierta la actividad “VISITA TEATRALIZADA AL CASTILLO DE MANZANARES EL REAL” del próximo 16 de Marzo para nosostros.

Más información en Promociones FEDMA.

Todos aquellos que seais familia numerosas podéis informaros de los beneficios de asociaros en la WEB de FEDMA: (http://www.familiasnumerosasmadrid-fedma.org)