ALCORCÓN EN RUTA: Fiestas Patronales

CARTEL A3 -FIESTAS-2014-BAJA (567x800)COMIENZAN LAS FIESTAS PATRONALES:

 

ALCORCON EN RUTA, es un movimiento en el que las Casetas de las Asociaciones y Clubes Deportivos de nuestra ciudad que participan en las próximas fiestas patronales, las cuales son entidades sin animo de lucro y que desarrollan ese trabajo totalmente de manera VOLUNTARIA, sin ningún tipo de remuneración alguna, haciendo de esas casetas, una fuente de ingresos para luego poder así, desarrollar las diferentes actividades y eventos durante el año, recalando 100 x 100, el beneficio de dicha caseta directamente en los ciudadanos de Alcorcón, que deseen participar, beneficiarse y disfrutar de cualquieras de ellas.

Para ello, sortearan entre todos ciudadanos que nos visiten y así contribuyan a la continuidad de dichas actividades, una serie de regalos, agradeciéndoles así que sean participes de las fiestas patronales, y agradeciéndoles de un modo sencillo y humilde su colaboración al realizar algún tipo de consumición en dichas casetas.

Por ello nos gustaría que Vds. también nos ayudaran, siempre dentro de sus posibilidades a difundir ALCORCON EN RUTA.

Dándoles las gracias por adelantado se despiden los participes:

PEÑA EL FORO, F.S. CIUDAD DE ALCORCON, ALCORCON BASKET, CB FEMENINO ALCORCON, CASA DE ANDALUCIA, AV SURAL, P.A.M.A., CLUB AMIGOS, Y CLUB RUGBY ALCORCON.

¿Como conseguir uno de los regalos de ALCORCÓN EN RUTA?

  • Consigue tu cartilla de participación en cualquiera de las casetas de las Asociaciones Organizadoras.
  • Realiza consumiciones en nuestras casetas: Por cada 10 € de consumición recibiras un sello en la cartilla.
  • Completa tu cartilla con al menos dos sellos distintos (Dos casetas diferentes).
  • Rellena tus datos y entregala en cualquier caseta para entrar en el sorteo que se realizará el día 9/09/2014 en la caseta del Club Amigos.