Crónica Infantil «A» vs NCS ALCOBENDAS

Partido el que se disputó el sábado ante un rival directo como es NCS Alcobendas en el Joaquin Costa. Como era de esperar fue un duelo intenso y muy igualado.

El encuentro comenzó con un equipo local muy enchufado 10-2 pero tras un tiempo la reacción no tardo en llegar. El final del cuarto 16-11 para los nuestros.

Muchisimos errores y las defensas venciendo claramente a los ataques, y los locales siempre por delante pero sin despegarse Alcobendas 24-18.

Tras la reanudación el partido siguió en la misma linea, siempre mandando en el marcador los azules pero cada vez más pegados los del norte de Madrid. El último cuarto tras varios fallos consecutivos de los locales en el tiro libre propició la primera ventaja en todo el encuentro para los visitantes, lo que estuvo a punto de costar el partido. Pero una rápida reacción con coraje de los nuestros pudo salvar el primer match ball en casa para el corto marcador de 45-44. Y con 17 tiros libres fallados en el encuentro. 3 victorias en la primera vuelta ante los 3 rivales directos.

Comienza una segunda vuelta apasionante que tendrá como inicio Estudiantes «A» a las 12:30 en la Canaleja el próximo sábado.