GALA DEL DEPORTE 2016

El próximo día 25 de Enero tendrá lugar la V Gala del Deporte de Alcorcón. Este el mayor evento deportivo de Alcorcón que por cierto no se desarrolla en ninguno de los tradicionales escenarios en que los clubes agrupados en la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón desarrollamos nuestra actividad.

En la Gala del Deporte todos los Clubes rendimos homenaje a a nuestros deportistas, colaboradores y personas que han destacado en la temporada 2014/2015 por sus logros, ayuda y dedicación en y para el deporte de Alcorcón.

Nuestro Club, en representación de todos los deportistas del club quiere hacer mención a los equipos:

Alevín 2004 por su Primer Puesto en el Campeonato de Madrid

Foto Alevin 04 2014-15

Infantil C por el subcampeonato en la Competición Federada de Madrid.

Foto Infantil C 2014-15

Agradeciendo la labor realizada desde la creación de nuestro club, por su ayuda continua y asesoramiento en todos los trámites federativos reconocemos a nuestro vecino, Don Francisco Olmedilla di Pardo,  Vicepresidente Ejecutivo y Secretario General de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Foto Francisco Olmedilla- Fuente David Gonzalez Torrentera

Fotografía: David Gonzalez 

Y como fiel colaborador, año tras año recordándonos que el cielo está al alcance de todos, reconocemos al Centro de Instrucción Técnico  de Helicópteros S.L. (CITHE) como especial Colaborador del Alcorcón Basket.

Cithe

El acto de la Gala del Deporte se desarrollará el día 25 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Evento patrocinado por Dream Fit.

Felicidades a todos los Premiados.

*****************
Fdo. Máximo Mateo Rentero