55672 deseos de prosperidad

La ilusión es lo único que no nos pueden recortar y  este año como no va a ser menos queremos que nuestra ilusión entre el bombo de los números de la Lotería de Navidad que se celebrará el día 22 de diciembre.

loteria_AB_2013Ya tenemos a nuestra legión de colaboradores con sus participaciones recorriendo nuestro municipio, arduos mensajeros de deseos de esperanza y de ilusión.

Al comprar una papeleta de la Lotería de Navidad del Alcorcón Basket estás ganándote la convocatoria al  partido virtual que todos juntos jugaremos el día 22 de diciembre. Muchos somos los convocados y aún así todos formaremos parte del cinco inicial dado que gracias al donativo contribuimos a que la actividad de formación del Baloncesto pueda financiarse. La lotería ayuda a todos los chavales del Alcorcón Basket y esperamos que esta vez sí también te ayude a ti y si es con el GORDO, mejor.

Anímate y no te quedes sin ella. Puedes adquirila en el local del Club (Polideportivo Los Cantos) o preguntando a cualquier padre o jugador de nuestro club, ellos estarán encantados en que participes con nosotros.

¡SUERTE!